Tipo | EDIWIN (Portal) |
Retail Link (Portal) |
Contact Center (Canal) |
Aclaraciones (Canal) |
Consultas sobre refacturaciones (Canal) |
Supplier Academy (Portal) |
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Uso |
1. Consultar los estados de las facturas, tales como: recibido, en validación, validado, contabilizado o rechazado. |
1. Consultar la cuenta corriente del proveedor. 2. Descargar detalles de pagos o movimientos históricos. |
1. Consultar el motivo de rechazos de facturas ante el SII. 2. Solicitar detalles de pago, bases de cobro de aportes y guías de despacho por devoluciones. 3. Solicitar reemisión de Vale Vista no cobrado, extraviado o rechazos de transferencias bancarias. |
1. Consultar por facturas y boletas de honorarios impagas. 2. Consultar por facturas pagadas con descuentos, tales como Solicitud de Nota de Crédito (XS) y acuerdos comerciales (I2 o XL). |
1. Consultar sobre facturas rechazadas. |
1. Disponibilizamos manuales de ingreso, informativos, comunicados y cápsulas de videos con el propósito de mejorar tu experiencia de entrega en nuestros Centros de Distribución Walmart. |
Horario | 24/7 | 24/7 | Lunes a viernes de 9 a 17 hrs. |
24/7 | Lunes a viernes de 9 a 17 hrs. |
24/7 |
Teléfono | - | - | +56 22 5916682 | - | - | - |
Correo | - | - | wmgssclp@wal-mart.com | - | CLAP-Refacturaciones @walmart.com |
- |
Link | https://webportal.edicom group.com/suppliers/ walmart/chile2/ |
https://retaillink.login. wal-mart.com/ |
https://gss-latam-sp .custhelp.com/app/home |
https://my.directcommerce .com/Login.jsp?cu%20 stomer=walmart |
- | https://chatbot.page/tbNybz |
Tiempo máximo de respuesta | Inmediato (Autogestión) |
Inmediato (Autogestión) |
Puntos 1 y 2 (3 días corridos) Punto 3 (15 días corridos) |
15 días corridos | 7 días corridos | - |
Solicitud de acceso | WMCHILE_onboarding @edicomgroup.com Tel: +56 22 5916682 Opción 5 (EDICOM) |
retaillinkproveedorCL @walmart.com |
- | https://my.directcommerce.com/ Enrollment?customer=walmart | - | - |