Si eres proveedor de mercadería, en este video podrás encontrar el proceso operacional y financiero, junto con el procedimiento de validación de facturas electrónicas, para que así tengas toda la información que necesites con el fin de optimizar nuestra relación comercial.
En este video podrás conocer los motivos por los cuales una factura puede ser rechazada y - además - aprender cómo resolverlo con facilidad.
Factura
RECHAZADA
Factura
ACEPTADA
Factura
NO ENCONTRADA
Factura
PAGA
CON DIFERENCIA
PASO 1
Consultar status con CONTACT CENTER
+56 2 2591 6682 (lunes a viernes 9 a 17 hrs.)
SLA: 3 días corridos
PASO 1
Validar con CONTACT CENTER la diferencia
+56 2 2591 6682 (lunes a viernes 9 a 17 hrs.)
SLA: 3 días corridos
PASO 2
Abrir un reclamo en el PORTAL DE
ACLARACIONES si la factura está vencida,
pero no está registrada.
SLA: 15 días corridos
PASO 2
Abrir un reclamo en el PORTAL DE
ACLARACIONES si el CC así lo indica
SLA: 15 días corridos
Para mayor detalle sobre los canales de atención a proveedores, consultar la guía centralizada disponible en:
https://gss-latam-sp.custhelp.com/app/answers/list/Factura
RECHAZADA
Factura
ACEPTADA
Factura
NO ENCONTRADA
PASO 1
Consultar status con CONTACT CENTER
+56 2 2591 6682 (lunes a viernes 9 a 17 hrs.)
SLA: 3 días corridos
PASO 2
Abrir un reclamo en el PORTAL DE ACLARACIONES si la factura está vencida, pero no está registrada.
SLA: 15 días corridos
Factura
PAGA
CON DIFERENCIA
PASO 1
Validar con CONTACT CENTER la diferencia
+56 2 2591 6682 (lunes a viernes 9 a 17 hrs.)
SLA: 3 días corridos
PASO 2
Abrir un reclamo en el PORTAL DE ACLARACIONES si el CC así lo indica
SLA: 15 días corridos
Para mayor detalle sobre los canales de atención a proveedores, consultar la guía centralizada disponible en:
https://gss-latam-sp.custhelp.com/app/answers/list/